Un puntero láser es un láser pequeño diseñado para resaltar algo de interés al proyectar un pequeño punto brillante de luz de colores sobre el mismo. La mayoría de colimador laser casero http://www.potentelaser.com/colimador-laser-verde-precio.html tienen un poder tan bajo que el haz proyectado presenta un riesgo mínimo para los ojos en caso de exposición accidental.El ancho del haz en los típicos punteros de media y baja potencia de los punteros láser típicos hace que el haz invisible en un ambiente razonablemente limpio, muestre un punto de luz al golpear una superficie opaca. Algunos más laser azul comprar http://www.potentelaser.com/potente-puntero-laser-azul-30000mw.html son impulsados apenas visibles a través de la dispersión de Rayleigh, visto desde el lado moderado a condiciones de poca luz.

Un puntero láser es un pequeño aparato que ocupa, aproximadamente, el tamaño de la tercera parte de un lápiz regular. En su superficie cuenta con un pequeño botón que activa la luz puntero verde laser 500mW http://www.potentelaser.com/puntero-laser-verde-astronomico-500mw.html que será emitida y utilizada para indicar un punto específico de la superficie en la cual se encuentra proyectada la presentación.

La característica particular del láser, que permite su utilización como venta laser 30000mW http://www.potentelaser.com/potente-puntero-laser-azul-30000mw.html para presentaciones, se denomina direccionalidad. Esta característica consiste en que el haz de luz láser no se dispersa como los haces de luz regulares.

http://www.potentelaser.com/puntero-laser-y-donde-se-utiliza.html

http://www.potentelaser.com/precio-300mw-laser-azul.html